si estás de visita en Colombia un coche de alquiler es una de las mejores maneras de conseguir alrededor . Colombia es un país pequeño , pero tiene la asombrosa diversidad geográfica de un continente importante exprimido en su pequeño tamaño.

Tener un coche de alquiler le da la libertad y flexibilidad para ir donde quiera y cuando quiera .

Conducir en Columbia

Para la mayoría de los visitantes extranjeros de conducir en Columbia es una brisa , ya que, en comparación con lo que están acostumbrados, hay muy poco tráfico en las carreteras .

Otra diferencia es el número limitado de autopistas y autovías . Las carreteras son generalmente sólo 2 – laned y con frecuencia con mucho viento , debido a la siempre cambiante paisaje . En Colombia se conduce por la izquierda, como en Reino Unido . Si usted es de los Estados Unidos o de otro país que impulsa a la derecha entonces usted podría sentir aprensión acerca de tener que conducir en el “lado equivocado de la carretera ” . No sea – es sencillo y decenas de miles de visitantes extranjeros felizmente lo hace todos los años.

Colombianos muestran típicamente un poco menos atención a otros conductores que se ve en Reino Unido , Australia y los EE.UU., donde más coches en el pueblo de la fuerza por carretera sean más considerados . Una vez dicho esto , no se desanime – conducir en Columbia hay nada como la experiencia desgarradora de conducir en Italia o en partes de Asia!
Alquiler de coches Empresas de Columbia
Empresas de alquiler de coches Columbia van desde los familiares grandes marcas multinacionales hasta pequeñas empresas locales de alquiler de coches . La ventaja de las grandes empresas de alquiler de nombre es que se pueden encontrar a lo largo de Columbia y ofrecen el más grande y más nueva gama de vehículos de alquiler. La desventaja es que por lo general son los lotes más caros y con frecuencia tienen de costos ocultos.

En el otro extremo de la escala están los pequeños operadores locales que suelen tener coches de alquiler de más edad . Mientras que usted no puede terminar de conducir el último modelo de este año, la ventaja es que las empresas de alquiler de coches más pequeños pueden ser sustancialmente más barato , por lo que deja más dinero para gastar en los muchos lugares de interés de Columbia ofrece. Entre estos extremos se puede encontrar una amplia gama de empresas de alquiler de coches Columbia que atienden a diferentes necesidades y presupuestos.

En Resumen

Si usted está planeando visitar Columbia coche de alquiler es una de las mejores opciones , sobre todo para los viajeros independientes que quieren experimentar todo lo que Colombia tiene para ofrecer. Un coche de alquiler le da la libertad y flexibilidad para ir donde quiera y cuando quiera disfrutar de este maravilloso país.