Una de las mejores maneras de recargar tu mente es ir en un viaje de vacaciones. Las vacaciones son todo sobre la diversión. Estos también sirven como una manera emocionante por el cual las personas pueden explorar diferentes lugares y culturas. También tienes la oportunidad de pasar algún tiempo de calidad a su familia y amigos que es muy difícil de hacer de manera regular en la vida agitada de hoy. El mundo está lleno de magníficos lugares que vale la pena ver. Uno puede viajar a Venezuela y la experiencia de algunos de los mejores lugares de interés y sitios monumentales. El país se ha convertido en muy popular entre los turistas. Millones de turistas hacen su camino a este país cada año atraídos por su belleza y diversidad. También se conoce como el país de oportunidades.

Venezuela es conocida oficialmente como República Bolivariana de Venezuela y que está situado en la costa norte de América del Sur. Hay varios lugares en la tierra que vale la pena visitar, pero Venezuela en el verdadero sentido es un cielo en la tierra. Si te gusta la naturaleza y quieres ver la naturaleza en su verdadera grandeza, entonces debe visitar Venezuela. Escenas hermosas, bosques y flores sin duda le llevará en su encanto y te dejará Spell Bound. Los hermosos bosques tropicales presentan una escena totalmente diferente y cautivadora. Muchas personas del mundo vienen a ver esta hermosa imagen brillante y presentado por las selvas tropicales de la Venezuela.
La tierra de Venezuela tiene todo para todo el mundo ahí fuera. Todo el mundo caerá en amor con esta hermosa tierra y se verán tentados a visitar Venezuela y otra vez. Este lugar es capaz de lanzar un hechizo sobre una persona y hacer / caer por ello. Si usted está buscando para disfrutar y ser testigo de los fenómenos naturales de la iluminación entonces la iluminación del Catatumbo es sólo para usted. En realidad, se trata de una serie de relámpagos naturales en el hermoso río de Catatumbo. De acuerdo con la gente que hay alrededor de 150 destellos por minuto y que se denomina como “Río de Fuego en el cielo” por la población local de Venezuela. Usted puede hacer la mayor parte de esta hermosa escena por ser testigo en un barco. Si está acompañado con su chica, entonces es la mejor escena romántica que uno puede tener durante el viaje. Usted puede disfrutar y sacar el máximo partido de esta hermosa y romántica escena al dar una sorpresa a tu amor.
En el este del país, son el Parque Nacional Canaima y el Salto Angel una gran fuente de atracción para la gente. El Salto �ngel es verdaderamente una mandíbula caída escena y muchas personas de todas partes del mundo visitan Venezuela para visitar este otoño hermoso y brillante agua. Su viaje es incompleta si no visitar este hermoso lugar. Ahora que se acerca hacia el Parque Nacional, que está situado en la Gran Sabana y es considerado como uno de los mayores parques nacionales del mundo. Usted encontrará una gran variedad de vida salvaje hallazgo en este hermoso parque nacional y se sentirá cerca de la naturaleza y la vida salvaje.
Hay varias otras atracciones para los viajeros que vienen a visitar esta región de diversas partes del mundo. Venezuela nunca te decepcionará, ya que es abundante con varios turistas lugar y con la guía de la guía se puede ver uno de los lugares hermosos y sorprendentes sobre la tierra. Sin duda alguna que su viaje a Venezuela y, sin duda va a visitar este país de nuevo en el futuro. Así que no pierdas más tiempo y prepárate para visitar este hermoso país que es contada por “El cielo en la Tierra” y hacer que los días de fiesta especial para toda la familia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Venezuela